El Dr. Hartney, citando los programas de mejora social y las iniciativas humanitarias patrocinadas por la Iglesia, describe que el “sentido de poderoso multiculturalismo y respeto y dignidad por los individuos” de la Iglesia de Scientology “no solo es bienvenido aquí, sino que es casi imprescindible”. Elogia a L. Ronald Hubbard como “uno de los grandes innovadores religiosos del siglo XX”.

Transcripción del vídeo:

Creo que es otra piedra angular que Scientology llegue a integrar a toda una serie de comunidades. Arriba vimos mucha gente de diferentes culturas y religiones integrándose. Eso fue fantástico, y cualquier organización que encarne ese sentido de multiculturalismo, universalismo y respeto y dignidad por los individuos, no solo es bienvenida aquí, es casi imprescindible.

Lo que más me interesa es lo que hacéis sobre el terreno, las actividades que tienen que ver con Narconon, Criminon, movimientos educativos, como combatir la ignorancia, las drogas y toda una serie de cosas así, así que es estimulante ver que un centro como este servirá para coordinar muchas de vuestras actividades comunitarias.

Lo que siento sobre L. Ronald Hubbard y esto es más evidente en la Academia es que es uno de los grandes innovadores religiosos del siglo XX. Así, su legado es sorprendente pero además de eso es uno de los grandes innovadores espirituales religiosos de los últimos tiempos y por esas razones, es un ser humano excepcional.

DOWNLOAD