Centro de Recursos para la Prevención | Cómo Mantenerse Saludable

Narconon fue fundado en 1966 por un recluso, que usó los escritos del autor, filántropo y Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, para terminar con una adicción de décadas. Hoy en día, Narconon constituye una red mundial que ayuda a diario a las personas a recuperarse de los devastadores efectos de la drogadicción.

Los métodos de prevención y rehabilitación de drogas de Narconon, todos ellos sin drogas, combinan un régimen preciso que elimina los residuos de drogas del cuerpo con procedimientos para aliviar la angustia mental y física relacionada con las drogas.

Narconon no solo aborda el debilitamiento del cuerpo y de la mente que resulta del abuso de las drogas, sino que también resuelve las razones por las que una persona recurre a las drogas en primer lugar. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a decenas de miles de personas a empezar una nueva vida sin drogas.

Pero Narconon no se detiene ahí; va más allá informando a jóvenes y adultos sobre las drogas y el abuso de la droga, por medio de sus programas de educación y prevención. Hasta la fecha, los especialistas en educación sobre la droga de Narconon han llegado directamente a más de 16 millones de individuos.

La verdadera libertad para el individuo no puede alcanzarse en un mundo inundado por el abuso de sustancias y por la adicción a la droga. Por eso la Iglesia de Scientology está comprometida de lleno con programas que abordan con eficacia este problema social.

VE LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE LOS GRADUADOS DE NARCONON

Para más información sobre Narconon y los programas mundiales que apoya la Iglesia de Scientology para ayudar a la gente a recuperarse de los efectos asoladores de la drogadicción, ve:

DESCARGAR DOCUMENTO