El profesor Vonck habla del tremendo volumen y alcance del legado de L. Ronald Hubbard. Afirma: “El mensaje de Ronald Hubbard es traer paz al mundo, traer la moralidad de vuelta al mundo, ayudar a la gente siempre que puedas y respetar a la gente en cuanto a quiénes y qué son”. Describe las contribuciones de L. Ronald Hubbard como: “Es lo que este siglo necesita, nueva visión, nuevas metas en la vida y respeto mutuo”.

Transcripción del vídeo:

El mensaje de Ronald Hubbard es traer paz al mundo, traer la moralidad de vuelta al mundo, ayudar a la gente siempre que puedas y respetar a la gente en cuanto a quiénes y qué son. Y eso crea algo nuevo y esto es lo que este siglo necesita, nueva visión, nuevas metas en la vida y respeto mutuo.

El legado de Ronald Hubbard, de alguna forma la gente comparará y para algunas personas es como comparar la Biblia o el Talmud o lo que sea, porque sus palabras escritas que las escribió él mismo, seguirán para siempre.

Él vio tantas cosas, escribió tantísimas cosas, es algo increíble. Si otra gente hiciera lo mismo, necesitaría tres vidas para hacerlo.

Las contribuciones de Ronald Hubbard no es solo una contribución, sino muchas contribuciones, así..., y lo que es más sorprendente para mí es que si ves lo que pasa ahora en Scientology, es que usan las herramientas que Ronald Hubbard creó y ayudan a la gente. Hay programas anti-droga, hay programas para estudiar mejor, hay programas para la rehabilitación y para todo hay una respuesta. Así que es una gran contribución.

L. Ronald Hubbard será recordado por muchas cosas y creo que esta es una cuestión muy individual, un tema personal porque para la gente que está en rehabilitación y obtiene las herramientas de Ronald Hubbard eso será para ellos lo mejor. Para los que usan programas antidroga, eso será lo más impresionante. Por eso digo que Ronald Hubbard creó tantas cosas para tantos, todo el mundo encontrará algo.

El movimiento de Scientology será cada vez más y más grande, no solo por el valor de sus obras, sino también la atención que recibe. Creará más y más interés: ¿qué hace este movimiento? ¿En qué consiste? Así la gente leerá los libros, y más y más gente leerá los libros, e incluso irá a una Iglesia de Scientology y simplemente entrará y verá lo que pasa.

DESCARGAR DOCUMENTO