Centro de Recursos para la Prevención | Cómo Mantenerse Saludable
Un problema global, el abuso de la droga, exige una solución global.

En respuesta, la Iglesia de Scientology y los scientologists patrocinan el programa de La Verdad Sobre las Drogas, una de las iniciativas no gubernamentales de educación y prevención de drogas más grandes del mundo. Para popularizar una vida sin drogas, la Fundación por un Mundo Sin Droga distribuye a millones de personas una amplia gama de materiales educativos de gran impacto con información real. Esta es una fundación sin ánimo de lucro de utilidad pública, que distribuye materiales a escuelas, grupos comunitarios e instituciones gubernamentales en todo el mundo. A partir de décadas de experiencia en la educación sobre las drogas y su prevención, el programa La Verdad Sobre las Drogas comunica de forma eficaz la realidad sobre el abuso de las drogas individualmente y por medio de la comunicación de masas.

Como a los jóvenes se les presentan los hechos sin adornar sobre lo que las drogas pueden hacer, tienden a rechazarlas por sí mismos, La Verdad Sobre la Drogas tiene mucha demanda como herramienta educativa en escuelas, unidades de las fuerzas de seguridad y entornos comunitarios. Se han distribuido más de 62 millones de folletos educativos, y los anuncios de servicio público han llegado a más de 260 millones de espectadores en 123 países.

EL ELEMENTO MÁS DESTRUCTIVO EN PARTICULAR
en nuestra CULTURA ACTUAL son LAS DROGAS.

Además, la investigación del Sr. Hubbard en este campo trajo al mundo soluciones de rehabilitación de la droga sin igual. Esto, a su vez, impulsó a la Iglesia y a los scientologists a iniciar la Verdad Sobre las Drogas, un programa secular en el que han trabajado durante más de dos décadas para fortalecer a millones de personas con la verdad sobre las drogas.

La Iglesia y sus miembros están dedicados a erradicar el abuso de la droga por medio de la educación e invitan a la participación de todo aquel que comparta la meta de un mundo sin droga.

VE LOS MENSAJES DE SERVICIO PÚBLICO DE UN MUNDO SIN DROGA

Para más información sobre La Verdad Sobre las Drogas y los programas mundiales que apoya la Iglesia de Scientology para crear un mundo sin droga, ve:

DESCARGAR DOCUMENTO