Centro de Recursos para la Prevención | Cómo Mantenerse Saludable

La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCDH), una organización benéfica de vigilancia de la salud mental sin ánimo de lucro, establecida por la Iglesia de Scientology en 1969, se dedica a erradicar los abusos psiquiátricos y a garantizar las protecciones de los pacientes. CCDH ha apoyado la promulgación de más de 160 leyes que protegen a los individuos de las prácticas psiquiátricas abusivas o coercitivas, exigiendo el consentimiento informado para el tratamiento psiquiátrico, acabando con el drogado y los electrochoques impuestos a los niños, y exigiendo penas graves por abuso sexual de los pacientes por psiquiatras y psicólogos.

Con sede en Los Ángeles, California, CCDH Internacional dirige una red de defensa de los Derechos Humanos mundial de 200 filiales en 34 naciones. Los Comisionados de CCDH incluyen médicos, psiquiatras, psicólogos, abogados, legisladores, funcionarios públicos, educadores y representantes de derechos civiles. CCDH Internacional también alberga un museo que presenta la historia que dio forma a siglos de brutalidad psiquiátrica.

CCDH distribuye documentales que exponen los diversos conductos de abuso psiquiátrico: las consecuencias destructivas de los tests psiquiátricos y el etiquetado de individuos y la prescripción de drogas psicotrópicas; la alianza con fines de lucro entre la psiquiatría y la industria farmacéutica; la carencia de base científica tras los diagnósticos de la psiquiatría; y la proliferación del drogado de los militares en servicio activo y veteranos que está aumentando las muertes por paro cardiaco repentino y suicidio, que no son muertes en combate.

Ve los Mensajes de Servicio Público de CCHR

Para obtener más información sobre la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos y los programas mundiales que apoya la Iglesia de Scientology para reformar la salud mental, ve:

DESCARGAR DOCUMENTO